Al igual que en el cristianismo se celebra la Samana Santa en la primera luna llena de Aries. El Budismo festeja el Wessak en la primera luna llena de Tauro y ya una tercera parte de la humanidad celebra este evento por su importancia energética.

Que las Lunas llenas tomen especial relevancia en las principales festividades religiosas no es nada casual, hay una mayor dispensación energética en los plenilunios y cuando la gente se une con fines de devoción más cantidad de energía puede ser canalizada para el bien común de la Tierra a través de una humanidad unida. Con el festival del Wessak se celebra la iluminación de Buda, por tanto es un buen momento para conectar con esa energía superior de iluminación, para meditar y pedir por el bien y la evolución del planeta. Movamos esas energías!!!

Feliz día de la Tierra y Feliz Wessak!!!

Summary
Article Name
El Weesak (La Luna llena de Tauro)
Description
Al igual que en el cristianismo se celebra la Samana Santa en la primera luna llena de Aries. El Budismo festeja el Wessak en la primera luna llena de Tauro y ya una tercera parte de la humanidad celebra este evento por su importancia energética. Que las Lunas llenas tomen especial relevancia en las principales festividades religiosas no es nada casual, hay una mayor dispensación energética en los plenilunios y cuando la gente se une con fines de devoción más cantidad de energía puede ser canalizada para el bien común de la Tierra a través de una humanidad unida. Con el festival del Wessak se celebra la iluminación de Buda,
Author
Publisher Name
La expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: