Nos movamos por donde nos movamos es muy común escuchar que la crisis empeora, que el mundo está muy mal, desaucios, parados, déficit económico, enfermos,… etc. Y no voy a seguir por ahí porque pretendo precisamente ir en la dirección contraria. Aún no somos conscientes del poder destructivo que tiene para nuestra realidad pararse a reflexionar o simplemente comentar sombre estos temas, porque en la vida todo funciona por resonancia, si piensas en ello, vibras igual que lo que pretendes criticar y por ende pasa a formar parte de tu mundo. Llevamos tanto tiempo actuando de este modo que no es sencillo cambiar de forma de pensar y por más que ahora esté en auge el tema de la ley de la atracción, “lo que piensas atraes”, y cada vez parece que nos va resonando más, aún no hemos expandido lo suficiente nuestra conciencia como para dejar de emitir estos juicios que no hacen más que fortalecer esa realidad que quisiéramos cambiar; ¡pero si lo piensas lo empoderas!… Le damos más fuerza a la crisis económica cuando hablamos del tema,…. ¿Quieres que mejore tu economía?… Pues no hables de lo mal que esta la situación en el país o en el mundo. No veas las noticias para dejar de sostener aquello que no quieres en tu vida. Para que algo sea real necesita de una gran cantidad de personas y mentes que sostengan esa realidad, así que si no lo quieres no lo sostengas!!! Y si te pilla en medio y no lo puedes evitar, simplemente no te identifiques con ello, rechazarlo mentalmente, solo te afectará si tú le das permiso pero no entrará si lo rechazas, cualquier cosa que te digan y no te guste, simplemente no la aceptes.

Nosotros podemos hacer que la realidad en la que vivimos sea muy diferente si dejamos de meterle energía a todas esas viejas creencias a través de nuestros pensamientos y conversaciones con la gente de nuestro entorno. Deja que el mundo gire y se ocupe de sus asuntos y dedícate exclusivamente a crear tu propia realidad, como a ti te gustaría que fuera. Si millones de personas en el mundo lo hicieran, nuestra realidad colectiva sería muy distinta. Hablar de un problema no lo mejora, más bien lo empeora y es este tipo de información el que debería hacerse viral y no las noticias de lo mal que va el mundo, para que cada vez sean menos las mentes que sostengan esa realidad y que poco a poco ese viejo sistema de creencias se caiga por sí solo. Compartamos por redes sociales imágenes o artículos que permitan la liberación de las viejas creencia. Y aunque parezca una chorrada, compartiendo esas imágenes de pensamiento positivo que circulan por redes sociales, contribuyes a elevar la vibración de aquel que la lee y cuanta más gente haya elevando su vibración más se elevará la del colectivo.

Nos encontramos en un momento en el que la Tierra está dando un salto cuántico en su proceso de evolución y mientras haya gente sosteniendo los viejos sistemas de creencias éstos aún sobrevivirán, así que dime… ¿En qué mundo te gustaría vivir?… La nueva vibración de la Tierra permite que esa crisis disminuya, que mejore nuestra calidad de vida, y que podamos crear nuestra propia realidad dándole poder sólo aquellas cosas que nos gustaría que formaran parte de nuestro día a día. En este caso tengo que decir que ser un poquito egoísta y querer mejorar en todo lo posible nuestro diario vivir va a resultar un acto bondadoso y muy beneficioso para el colectivo; porque más cantidad de gente haya a un nivel individual preocupándose por sí mismos de crear una realidad mejor y más próspera, muchas más mentes a un nivel colectivo estarán sosteniendo esa realidad para que se pueda dar eso que a fin de cuentas todos deseamos. Así que reiteró mi pregunta ¿En qué Tierra quieres vivir?… En la que sostiene las viejas creencias de lo mal que va todo y sufres o en la que pones toda tu fuerza y energía, a través de tus mejores pensamientos, tus deseos y tu voluntad para crear una nueva realidad a nivel planetario. Está en tus manos crear el mundo, o mejor dicho en tus pensamientos, sentimientos, emociones, y sensaciones; empieza a sentirte ya en la nueva Tierra y deja de vibrar con las viejas creencias que impiden tu evolución personal y la de este planeta.

Un saludo!

Patricia Pérez

Summary
Article Name
Tú creas tu propia realidad
Description
Nos movamos por donde nos movamos es muy común escuchar que la crisis empeora, que el mundo está muy mal, desaucios, parados, déficit económico, enfermos,... etc. Y no voy a seguir por ahí porque pretendo precisamente ir en la dirección contraria. Aún no somos conscientes del poder destructivo que tiene para nuestra realidad pararse a reflexionar o simplemente comentar sombre estos temas, porque en la vida todo funciona por resonancia, si piensas en ello, vibras igual que lo que pretendes criticar y por ende pasa a formar parte de tu mundo. Llevamos tanto tiempo actuando de este modo que no es sencillo cambiar de forma de pensar y por más que ahora esté en auge el tema de la ley de la atracción, "lo que piensas atraes", y cada vez parece que nos va resonando más, aún no hemos expandido lo suficiente nuestra conciencia como para dejar de emitir estos juicios que no hacen más que fortalecer esa realidad que quisiéramos cambiar; ¡pero si lo piensas lo empoderas!... Le damos más fuerza a la crisis económica cuando hablamos del tema,.... ¿Quieres que mejore tu economía?... Pues no hables de lo mal que va en el país o en el mundo.
Author
Publisher Name
La expansión de Ser
Publisher Logo
Compartir: