A finales del mes de febrero, entre en 20 y el 21, comienza el sol a transitar por el signo de Piscis y con él se va cerrando el año energético, para comenzar otro ciclo anual en Aries a partir del 21 de Marzo. Al ser el último signo, el de la disolución, el que marca el final de un periodo, puede traer consigo removidas energéticas, si en algún momento de ese año energético te propusiste cambiar cosas en tu vida y llegado este momento aún no has hecho nada por alcanzar dichos objetivos; entonces el universo te presiona por si aún deseas dichos cambios para que te muevas hacia tu objetivo, para arrancar en Aries con un camino marcado. Ya de por regla general Piscis trae esas energías; esa especie de caos a tu mundo, para que lo reorganices; te obliga a que te deshagas de esas cosas que hay en tu mundo y de las cuales te andas quejando porque te disgustan y como siempre digo «cuidado con lo que deseas porque el hombre propone y el universo dispone» y la idea que puedas hacerte tú de un suceso, antes de que éste sea materializado, no siempre se corresponde con la realidad; en momentos de desesperación pides, sin darte cuenta de lo que estás haciendo, y lo haces a través de un lamento; ya dije el tremendo poder que tiene esto; y ese mensaje le llega al universo y te pondrá una situación delante para que efectivamente puedas lograr aquello que pediste o para que te deshagas de aquello de lo que te quejaste; ahora, que no se corresponda con lo que tú quieres es otra cosa!….. Por eso, mucho cuidado con lo que se dice!…. Si pides algo hazlo bien, concreta al máximo, y específica la forma en la que quieres que eso ocurra y así; se dé o no se dé; no te verás en situaciones que no quieres y encima por petición tuya; porque ten claro que si en un momento del pasado, vete a saber cómo, cuándo y dónde, ya que solemos hacerlo de forma inconsciente, has pedido algo en plan desesperación, porque estabas muy cansado de una situación, y no podías más,…. Cuidado!… el universo te lo puede dar y……. siento decirte que no admite devoluciones, así que, naaaada de lamentos! La palabra hablada tiene un gran poder, úsalo siempre para el bien!

Y bueno, como venía diciendo, Piscis trae esa energía ya de por si, pero es que este año en especial el Universo está metiendo muchísima intensidad en todo esto. A Piscis lo rige Neptuno y ahora mismo Neptuno transita por Piscis, o sea, por su casa!… Lo cual aumenta considerablemente las energías piscinas, pero es que además hubo un alineamiento del sol con Neptuno, el día 28 de Febrero potenciando aún más tal intensidad, cuyo efecto dura hasta la semana que viene, que por cierto,… y por si lo anterior no era suficiente, nos dirigimos de cabeza hacia un eclipse de sol junto con una luna nueva en Piscis, para el 9 de marzo. El Universo nos quiere cortocircuitar!…. Nos está reseteando a base de bien!… no te estrañes entonces si durante estos días te encuentras mal, fatigado, con dolor de cabeza, o alguna molestia extraña,  o tal vez si tu cuerpo asimila bien las energías te puedes sentir con las pilas recargadas, y o pletórico/a, que por supuesto, también se puede dar el caso. A los que somos nativos Piscis nos afecta de manera un poco más intensa, al tener nuestro Sol en este signo, pero por lo general esto va para todos; recuerda que todos tenemos a Piscis en nuestra carta natal, te puede tocar de ascendente o de signo lunar o también puedes tener planetas o asteroides; de un modo u otro te afectará. Pero no te agobies porque esto se pasa rápido y saldrás reseteado. Cada luna nueva es un inicio, así pues, en esta lunación toca tener muy claro lo que se quiere alcanzar para este nuevo año energético que empezamos el 21 de Marzo, y una vez empiece,…..¡a dirigirse de cabeza a por las metas!… con ideas muy claras, sin lamentos, con energías positivas y con todas nuestras fuerzas porque no está el cielo así por casualidad; todo está perfectamente orquestado y esto tiene una finalidad, el despertar de la conciencia, de ahí el caos, para que te deshagas de los viejos valores en pos de futuro mejor. Aprovechemos entonces esta oleada energética para meter energía a nuestros proyectos, para todo aquello que queramos alcanzar en este nuevo periodo, tú solo visualiza y mete tu intención para que se de, porque del tema energético ya se encarga el Universo.  Y vayámonos preparándonos para el 9 de Marzo que estaremos en…..»Reset and ready to go!!!

Muchas Felicidades a todos los Piscis!
Patricia Pérez.

Summary
Article Name
Reset en Piscis
Description
A finales del mes de febrero, entre en 20 y el 21, comienza el sol a transitar por el signo de Piscis y con él se va cerrando el año energético, para comenzar otro ciclo anual en Aries a partir del 21 de Marzo. Al ser el último signo, el de la disolución, el que marca el final de un periodo, puede traer consigo removidas energéticas, si en algún momento de ese año energético te propusiste cambiar cosas en tu vida y llegado este momento aún no has hecho nada por alcanzar dichos objetivos; entonces el universo te presiona por si aún deseas dichos cambios para que te muevas hacia tu objetivo, para arrancar en Aries con un camino marcado. Ya de por regla general Piscis trae esas energías;
Author
Publisher Name
La Expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: