Nikola Tesla dijo: ” Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración” y es que todo lo que existe en la creación es pura energía que se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Por tanto en el plano de la existencia 3D, el mundo de los 5 sentidos, todo se percibe a través de la luz y el sonido, que es la forma más básica de la expresión de la energía. Pero es esta energía la que creó nuestra matriz de tiempo y espacio en la cual nosotros percibimos nuestra existencia tridimensional como algo tan real, esa realidad que podemos palpar y sentir como algo tangible, pero en verdad, no es tan simple ni sólida nuestra realidad; es como dice Tesla “energía, frecuencia y vibración” percibida en nuestro mundo físico como algo tangible pero que si verdaderamente queremos entender tanto el Universo como al humano mismo no podemos dejar nunca de lado el concepto de energía; una energía que tiene la capacidad de expresarse de infinitas formas, y esta expresión infinita se logra precisamente a través de las diferentes frecuencia de vibración que la energía va adoptando.

Han sido muchas las mentes que se han unido a este pensamiento y han ayudado mucho a la ciencia y a la humanidad a acercarnos cada vez más al concepto “energía” para poder entender cómo funcionamos realmente. También Einstein dedicó una gran parte de su vida al estudio de ésta y llegó a la misma conclusión; la energía es la sustancia esencial de todo en el Universo, y en su incesante estudio nos legó la famosa ecuación E=mc2 y la Ley de la relatividad que todavía la ciencia ha sido capaz de demostrar muy recientemente. 100 años después de los enunciados del genio alemán aún nadie había logrado observar las ondas gravitacionales, esas ondulaciones del espacio-tiempo producidas por acontecimientos muy violentos como la explosión de una supernova o la fusión de dos agujeros negros. La ciencia avanza a pasos grandes, hemos estado mucho tiempo sordos ante los sonidos del Universo y ahora, para el centenario del descubrimiento de dichas ondas gravitacionales somos capaces de oírlas por primera vez. Esto es un evento sin precedentes en la historia porque con ello se abre una nueva ventana para ver los sucesos del Universo. Hasta el mismísimo Stephen Hawking, experto en agujeros negros, comentó al respecto: «ahora se podrán ver algunas reliquias del Universo muy temprano, justo después del Big Bang».

La naturaleza tanto del hombre como del Universo es la evolución y hemos llegado a ese punto en el que para poder seguir avanzando y evolucionando como humanidad es imprescindible entender que somos energía y que no somos algo diferente, ni funcionamos de manera distinta a como funciona el Universo; pues es la misma materia la de un sol y la de un planeta, que la de un humano; porque la materia, al igual que la energía se transforma y puede que la materia aparentemente sólida que forma hoy tu cuerpo, formara parte hace miles de millones de años de algún sol en alguna parte de la galaxia, que explosionó.

la vida que nosotros percibimos es apenas una mota de polvo efímera en un infinito desierto cósmico, pero estamos aquí y formamos parte de él; y si la ciencia avanza descubriendo cómo funciona el cosmos, también avanzamos como una humanidad, pues como es arriba es abajo, y entender mejor el Universo y vibrar con su sonido nos ayuda a entendernos mejor como humanos y a caminar por el verdadero sendero de la evolución.

Un Saludo!!!

Patricia Pérez

Summary
Description
Nikola Tesla dijo: " Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración" y es que todo lo que existe en la creación es pura energía que se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Por tanto en el plano de la existencia 3D, el mundo de los 5 sentidos, todo se percibe a través de la luz y el sonido, que es la forma más básica de la expresión de la energía. Pero es esta energía la que creó nuestra matriz de tiempo y espacio en la cual nosotros percibimos nuestra existencia tridimensional como algo tan real, esa realidad que podemos palpar y sentir como algo tangible, pero en verdad, no es tan simple ni sólida nuestra realidad; es como dice Tesla "energía, frecuencia y vibración"
Author
Publisher Name
La expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: