Todos los años la Semana Santa varía su fecha en función de esa Luna llena de Pascua en la que se celebró la última cena. No se conoce la fecha exacta de dicho evento pero se sabe que los Judios festejaban la Pascua en Luna llena, entonces cuadran esa festividad a la Luna llena de Marzo o de abril que más se aproxime a jueves. Esa Luna por tanto es especial y tiene cierto poder, pues convierte un simple jueves en un jueves Santo donde millones de personas unifican su fe y vibran acompasados y esto genera un potencial bestial. La vida es un intercambio enérgico; así de manera inconsciente tú aportas energía a la Tierra y a la vez la Tierra te aporta a ti; siempre hay un flujo de energías entre la Tierra y los humanos, pero cada persona tiene una vibración diferente, es complicado que varias personas permanezcan en una misma vibración a menos que emocionalmente estén involucradas en una misma causa; cuando esto ocurre la energía aumenta pues son varias las personas que la emiten y la Tierra se beneficia mucho más de este modo; al igual que de manera opuesta puede verse fastidiada cuando andamos por ahí soltando negatividad y veneno emocional; todo lo que sientes genera una vibración que se queda fluyendo en el habiente, de tu casa, de tu trabajo o de donde estés; vas andando y vas dejando una vibración energética, positiva o negativa a tu paso. Y es por esta razón que cuando vamos a espacios con mucha aglomeración de gente, a veces nos sentimos cargados, molestos, con jaqueca o simplemente nos sentimos mal, ya que puedes recoger cualquier tipo de vibraciones ahí; todo depende del lugar que visites y de qué narices haga la gente allí; si la gente se divierte serán buenas vibraciones y si la gente sufre, llora, padece dolor, enfermedad serán vibraciones densas y bajara por tanto tu vibrar; cuidado con esto!… con las vibraciones de los lugares que sueles frecuentar cuando más gente se una a la causa mucha más energía se genera en esa frecuencia vibratoria.

Lo bueno de meterse en disciplinas que te ayudan a manejar las energías en tu vida, como puede ser el Feng Shui o el Reiki, es que te enseñan muy bien qué hacer para protegerte de esto y sobre todo como limpiarte para no verte contaminado cuando se trata de energías densas. No controlar las energías es como salir a la calle un día de lluvia sin paraguas; te vas a calar inevitablemente!!!…. Te puede caer encima todo tipo de vibraciones densas que van a bajar tu frecuencia y luego te encuentras mal y es que no sabes ni porque; ya te lo digo yo, se ha bajado tu frecuencia vibratoria y como no lo controlas te conviertes en una víctima de esa constante variación frecuencial; fácilmente puedes estar subiendo y bajando como si fueras en una montaña rusa y eso como decía, te convierte en una víctima; pues cada vibración va a generar diferentes efectos en tu cuerpo.

En el camino hacia la evolución del Ser está el aprender a mantenerse en una frecuencia lo más alta posible y el mayor tiempo posible; y esto se logra a través de controlar tus emociones y pensamientos; cada pensamiento que tengas genera en ti una emoción y cada emoción una vibración particular. Si eres capaz de mantener un pensamiento elevado, un pensamiento positivo para ti, podrás pasar al lado de gente, sin que estos necesariamente te hagan cambiar tu frecuencia. Y como lo similar atrae lo similar, si por el lugar hay alguna vibración de esas características positivas que te envuelven, entonces irán hacia ti; y hasta puedes salir mejor que entraste.

Pero vamos con lo que nos ocupa hoy que son, porsuouestísimo, eventos en los que la gente se une por una causa cuya frecuencia vibratoria es muy elevada; como ocurre en Navidades, en el que las vibraciones predominantes son de género positivo, paz, amor y unión entre las personas. O para mí, mucho más poderosa, la de Semana Santa, donde las personas se acompasan vibrando por la fe, devoción y promesas, con ese toque de pasión y esperanza de lograr ciertas metas y objetivos a través de esa promesa que no es más que un intercambio energético; recibo una energía que es la que estoy pidiendo, pero a cambio doy otra que resulta que es súper importante para la vibración del colectivo de la Tierra que es la de la fe, creencias, esperanza, y positivismo. Y la Tierra necesita eso, y por eso funcionan las promesas de Semana Santa, porque al pedir estás ofreciendo a cambio algo que la Tierra necesita, por tanto “hay trato”….. Y esto funcionas así mi gente!… Si tú pides una cosa y a cambio ofreces una energía que la Tierra o el colectivo no necesita, puede que no haya trato; ¡se inteligente! Ofrece algo que sea valioso, que la Tierra necesite para que todos evolucionemos como colectivo; y la Semana Santa es perfecta para eso.

Imagina que alrededor de la Tierra, igual que está la atmósfera hay una condensación vibracional formada por todas las vibraciones que van emitiendo los humanos a través de todos los tiempos; hay pues todo tipo de frecuencias vibratorias, y además como ya he dicho, lo similar atrae lo similar, si tu conectas por similitud vibratoria con frecuencias negativas, estas mismas que están en el ambiente como el oxígeno te van a envolver y se van a amplificar a través de ti; pues somos eso señores, amplificadores de frecuencias; y como siempre digo todo en la naturaleza sigue un proceso evolutivo; nuestro planeta Tierra también; ella quiere evolucionar y necesita deshacerse de las frecuencias bajas y densas que la humanidad ha ido dejando a través de los tiempos. Aparte de todos los ajustes que hace el Universo a través de los portales energéticos, alineamientos, conjunciones planetarias y eclipses;… los humanos también colaboramos; por tanto,… ¿La Semana Santa la ayuda a evolucionar?…. Sííí! … Pues mucha gente se acompasa en una vibración que ella necesita, amplificandola enormemente. Este año encima, esa Luna llena trae un eclipse, que por cierto, tenía lugar a lo largo de la mañana, pero que sus efectos se prolongaran durante algún tiempo; y no es un eclipse cualquiera, trae consigo una limpieza Kármica que como ya comenté en el artículo de reseteo en Piscis, viene sucediendo desde hace algún tiempo. Para ser exactos desde 2013 hasta ahora, con diferentes eclipses tanto solares como lunares y diferentes alineaciones planetarias, todo ello enfocados a finalidades de limpieza Kármica; y se ha dado a nivel de Karma personal y también a nivel de saneamiento de las energías de la Tierra; hacía falta una buena limpieza; ha dejado la humanidad en el ambiente mucha basura energética a lo largo de nuestra historia y aún sigue haciéndolo, por eso son imprescindibles estas limpiezas energéticas. Espero que conforme vayamos evolucionando como humanidad seamos conscientes del daño que podemos hacer tanto a la Tierra como a nosotros mismos con ese tipo de comportamiento destructivo.

Este eclipse de hoy se ha dado en el signo de Libra, regido por Venus, la que potencia nuestras pasiones; que ahora mismo se encuentra en ese signo tal espiritual como es Piscis y en el que este planeta se ve exaltado, aumentando en todos nosotros esa pasión por lo espiritual, “la pasión de Cristo” eso es Venus en Piscis; Por otro lado, Libra es el signo que representa el equilibrio, es la balanza de la justicia, donde los señores del karma sopesan el bien y el mal. Este signo representa la correctas relaciones, los pactos, la diplomacia , los procesos legales, las asociaciones…; Y Libra es el signo opuesto a Aries, forman un eje en el mándala del zodiaco donde ambos se andan influenciando. El eje Aries – Libra , esta regentado por Marte y Venus , los amantes cósmicos son llamados; por tanto este eje afecta a las relaciones, al sexo y al dinero; y con perdón por sacar la frase de su contexto pero es “el pan nuestro de cada día” y ahí mete el Universo energía a través de ese eclipse; piensa por tanto que si tienes alguna complicación ahora mismo en tu vida respecto a esas áreas, estamos de reseteo y reajuste Kármico, no te angusties, se resolverá pues arrancamos de 0 ahora en Aries. Lo que hay es que centrarse en las metas que te puedan ayudar a mejorar esa situación aprovechando esas energías de Aries; vienen vientos favorables, si sabes de dónde soplan, puedes coger tu tabla y surcar esa ola.
Y por el momento, con este eclipse, culmina esta larga fase de equilibrado y repolarizacion Kármica. Pero es curioso cómo este último eclipse de reseteo ha caído justo cuando arranca Aries, signo de los nuevos inicios y además en Semana Santa, mientras millones de personas tienen sus amplificadores de frecuencia, puestos en una onda que sintoniza con la fe, las creencias, la esperanza y la positividad; pues hasta los que no son creyentes puede que anden de vacaciones y estén divirtiéndose y pasándoselo bien; ambas cosas, fe y diversión están estrechamente relacionadas con la palabra Jubileo, que viene de “Jupiter”… Jupiter rige tanto nuestras creencias, del género que sean, como nuestra diversión. Estamos todos en sintonía con Jupiter ya sea por placer o por fe. Y no creo que todo esto sea casual; la pasión de Venus en Piscis, el eclipse en el signo del equilibrio; Marte metiendo esa energía para empezar una nueva etapa; y todos nuestros amplificadores de frecuencia sintonizando con la frecuencia de Júpiter; Hay!… todo en el universo está perfectamente orquestado; y me encanta esa sinfonía!!!!

La Tierra tiene que ascender en frecuencia vibratoria, y aprovechan del humano inconsciente a través de esos eventos en los que se unifican millones de personas por la fe; independientemente de la religión o cultura que sea y también a través de las vacaciones, el ocio y el disfrute; porque es esa frecuencia la que ella necesita, la vibración que emite el Ser humano cuando disfruta, cuando está alegre, feliz, contento;…. y con ese eclipse se amplificarará nuestro servicio amplificador; yo no se tú pero yo me apunto, porque esto ya no se trata solo de cristianismo, esto va más allá de toda religión, rebasa las fronteras, esto es Universal; pues en otras partes del planeta, bajo otras religiones o culturas ocurre lo mismo; cualquier festividad en la que la gente se una con una buena frecuencia vibratoria es productivo para la evolución de la Tierra y de la humanidad, sea Navidad, Senana Santa, el año nuevo Chino, o el 4 de Julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

Recuerda la vida es un intercambio de energía, da cosas productivas, energías que ayuden a aumentar la frecuencia planetaria y entonces, si la oferta es tentadora, la Tierra considerará justo el trato contigo y te dará lo que pides. Y no importa que fe profeses; si Budismo o Cristianismo, si a la virgen del Carmen, o a la Virgen del Pilar, como si quieres profesarle fe a Jupiter, que pasa?… Su arquetipo es Zeus, y ya los griegos lo veneraban; además es el Dios de los Dioses y esto se ve reflejado en la Astrología pues es Jupiter quien se encarga de la fe y las creencias, para mí es un arquetipo digo de veneración. No es lo que adores si no tu frecuencia cuando adoras lo que la Tierra necesita!…. Conecta con Venus y échale pasión a la fe que tú profeses; pues es una elevada frecuencia vibratoria imprescindibles que la Tierra necesita ahora mismo tanto para su evolución y como para la nuestra.

Así pues me despido con pasión.

Feliz Plenilunio y Feliz Semana Santa!!!
PATRICIA PÉREZ

Summary
Article Name
La luna llena de Pascua y la energía del eclipse lunar
Description
Todos los años la Semana Santa varía su fecha en función de esa Luna llena de Pascua en la que se celebró la última cena. No se conoce la fecha exacta de dicho evento pero se sabe que los Judios festejaban la Pascua en Luna llena, entonces cuadran esa festividad a la Luna llena de Marzo o de abril que más se aproxime a jueves. Esa Luna por tanto es especial y tiene cierto poder, pues convierte un simple jueves en un jueves Santo donde millones de personas unifican su fe y vibran acompasados y esto genera un potencial bestial. La vida es un intercambio enérgico; así de manera inconsciente tú aportas energía a la Tierra y a la vez la Tierra te aporta a ti; siempre hay un flujo de energías entre la Tierra y los humanos, pero cada persona tiene una vibración diferente, es complicado que varias personas permanezcan en una misma vibración a menos que emocionalmente estén involucradas en una misma causa; cuando esto ocurre la energía aumenta pues son varias las personas que la emiten y la Tierra se beneficia mucho más de este modo;
Author
Publisher Name
La expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: