Por el día del padre dediqué un articulo sobre cómo la energía paternal nos afecta en la vida y prometí otro para esa energía maternal tan importante en nuestras vidas con la finalidad también de conmemorar a todas las madres.

Como ya comenté en aquel artículo, todos descendemos de las energías ancestrales de un padre y una madre; energías que nos acompaña tanto cuando estamos encarnados en la Tierra como fuera de esta. Cuando venimos a la Tierra esa energía ancestral de la madre se manifiesta a través de nuestra madre física y el astro que se encarga de que esa energía se manifieste de la manera más precisa para nuestra evolución es la Luna. Cuando una madre tiene diferentes hijos la Luna les cae en diferentes puntos de la carta y por tanto nunca es la misma energía la que se le da a cada hijo, por más que insistan todas las madres en que tratan a todos los hijos por igual. Si no hay dos personas en el mundo iguales, ni la evolución ni las necesidades energéticas de dos personas son iguales, como va a ser un trato exactamente igual?… Por instinto y sin darse cuenta de ello una madre da a cada hijo la energía precisa que necesita para su futura individualización, y un hijo no se independiza energéticamente de su madre hasta que alcanza la edad de 9 o 10 años; desde que nace hasta esa edad permanece dentro de la burbuja energética de la madre, así que una madre no sólo lo lleva en su vientre 9 meses sino que lo nutre energéticamente por otros 9 años y a partir de esa edad es cuando empiezan a definirse e independizarse energéticamente. Pero aunque el niño/a se independice va a seguir necesitando de esa energía en particular de por vida, y aunque la madre deje de suministrarla por el motivo que sea, esa energía no deja de aparecer en la vida de cada uno de nosotros a cargo de otras personas afines a ella, lo que si desconocemos cual es esa energía puede que no veamos con claridad que seguimos recibiéndola por otras fuentes.
¿Quieres saber cuál es tu energía ancestral de la madre?…. Esta aparece reflejada en diferentes puntos de tu carta Astral, pero principalmente la determina tu Luna, eso es donde cae este astro en tu carta; y esa es la energía con la que tu madre física te ha ido nutriendo desde el día en que te trajo al mundo y lo seguirá haciendo, en mayor o menor medida, mientras esté cerca de ti.
Si ya no tienes a tu madre agradécele ese regalo que te dio mientras estuvo contigo y como ya he dicho, aunque no puedas estar con ella, no dejarás de recibir esa energía; Jamás!!!! Esa energía va siempre contigo, la Luna por suerte nunca nos abandona en esta encarnación y ya se encarga de suministrártela por otras vías. Hay quien es huérfano, da igual, le llega por una tía, abuela o cualquier cuidadora;…. La cuestión es que jamás se deja de recibir esa energía. Y te guste más o menos es la energía que tú necesitas para evolucionar y avanzar en la vida, justamente esa y no otra diferente.

Hoy se conmemora a esa figura matera, por eso deseo felicitar a todas las madres o cuidadoras que ejercen esa función y por supuesto muy en especial a la mía. mi Luna está en el signo de Géminis, y eso hace que me nutra interiormente aprendiendo cosas; desde hace muchísimos años ando de academia en academia y de curso en curso, sin parar, no sé la cantidad de ellos que he podido hacer desde temprana edad hasta día de hoy, pero mi madre bien lo sabe porque siempre ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para que los hiciera. Y eso es lo que hace una madre; interiormente sabe lo que necesitamos y lo antepone a otras cosas, así que mami gracias por costear mis estudios y cursos, lo que esto va para largo madre, no creas que ya he terminado; en una vida entera estudiando apenas se aprende un pelin, y como decía Socrates “solo sé que no sé nada”… Porque el saber es es infinito, ¿Como parar no?… Y hoy voy a citar una frase tuya, reiterada en tantas ocasiones a lo largo de mi vida que ya es para mí un mantra “el saber no ocupa lugar”…. No importa cuantas cosas aprendas, siempre hay hueco para aprender más!!!! Oleeee!Me encanta esa frase mami, gracias por habérmela repetido tantas veces y gracias por apoyarme siempre en todos mis proyectos. Te quiero!!! Mil besos!!!!

Feliz de la madre a todos!!!! Patricia Pérez.

Summary
Article Name
La Energía Ancestral de la Madre
Description
Por el día del padre dediqué un articulo sobre cómo la energía paternal nos afecta en la vida y prometí otro para esa energía maternal tan importante en nuestras vidas con la finalidad también de conmemorar a todas las madres. Como ya comenté en aquel artículo, todos descendemos de las energías ancestrales de un padre y una madre; energías que nos acompaña tanto cuando estamos encarnados en la Tierra como fuera de esta. Cuando venimos a la Tierra esa energía ancestral de la madre se manifiesta a través de nuestra madre física y el astro que se encarga de que esa energía se manifieste de la manera más precisa para nuestra evolución es la Luna. Cuando una madre tiene diferentes hijos la Luna les cae en diferentes puntos de la carta y por tanto nunca es la misma energía la que se le da a cada hijo, por más que insistan todas las madres en que tratan a todos los hijos por igual.
Author
Publisher Name
La Expandion del Ser
Publisher Logo
Compartir: