Acabo de ver Kun Fu panda 3; y si buenas eran las dos primeras, la tercera se sale!…

Tremenda fusión de energías, Kung Fu, Reiki, el Feng Shui y la energía del dragón; la búsqueda de la maestría interior y la verdadera esencia, los maestros ascendidos y sus sabios consejos; el chi en su más pura esencia, el Universo intercediendo para que se dé lo que se tiene que dar y justo cuando debe darse, las energías del Yin y el Yang girando en prefecto equilibrio y armonía, de la luz a la oscuridad y nuevamente de la oscuridad a la luz. Y toda esta mezcla y fusión presentada con el toque de humor que caracteriza a este entrañable personaje panda. Un gran trabajo de Dream World.

Si te gustan las artes que manejan las energías no te la puedes perder; es motivadora, e inspiradora, todos llevamos dentro un guerrero del dragón solo necesitas saber quién eres realmente, como Po en esta entrega y conocer todo tu potencial para convertirte en ese maestro del Chi y mover las energías a voluntad. Por supuesto nuestro querido y simpático panda lo consigue, como era de esperar de un auténtico guerrero del dragón; por eso es motivadora porque viéndolo te inspira a que lo hagas tu también, a que quieras saber realmente quieren eres y descubrir todo el potencial energético que llevas dentro. Y ya lo he dicho en alguna que otra ocasión pero lo repito; el siguiente paso en la evolución del hombre es aprender el manejo del chi y potenciar nuestro poder mental, para poder manejar las energías a voluntad. Los orientales nos llevan ventaja en esto, pero ahora con la fusión de culturas lo tenemos a nuestro alcance. Si quieres dar el paso correcto hacia tu evolución empieza a tomar contacto con el Chi. Primero con el tuyo, aprende a sentirlo y a ver cuando se mueve y cuando aumenta o disminuye. Y cuando seas capaz de sentir tu propio Chi, entonces puedes saltar al Chi Universal. El Reiki no es más que eso; canalizar energía Universal y focalizarla para sanar. Con el Feng Shui trabajas tu energía y la de todo tu entorno y te prepara para poder mover el Chi Universal. El Tai-chi o el Chi-Qun también te enseñan a mover el chi; cualquier disciplina de estas es buena, para aprender el arte de mover las energías.

Y volviendo a la peli, desde luego se ve que los creadores y productores entienden o se han informado muy bien de estas artes; y tienes que ser un poco entendido para ver ese trasfondo, como en muchas de las películas que tienen un mensaje oculto siempre hay dos visiones diferentes de una misma cosa, una exotérica para la gente que vive en 3D y otra esotérica para los que nos gusta todo aquello que no se ve con los ojos tridimensionales, lo que hay detrás, lo que se siente con el sexto sentido. Si no tienes conocimientos sobre las enseñanzas orientales verás una peli preciosa y disfrutaras de un buen argumento pero si tienes ya algo de conocimiento en las artes del manejo de Chi, verás el mensaje que esta peli esconde, se elevará mucho tu frecuencia vibratoria y te entrarán ganas de unirte a los personajes, y ponerte a mover el Chi con ellos; me costó contener mis manos y quedarme sentada, mientras veía a todos los personajes juntos, haciendo Reiki, usando la energía de forma conjunta para enviar a distancia energía sanadora; notaba el Chi correr por todo mi cuerpo, me gustó esa sensación, esa es la magia del cine; es ficticio pero tu cuerpo no lo sabe y se involucra, no puedes perdértela, es una experiencia energética que recomiendo como una práctica para empezar a conectar con el Chi, si aún no lo haces, y si ya lo haces, entonces sentirás como se mueve tu Chi y aumenta su frecuencia vibratoria. Pero en la gran pantalla por supuesto, con una visión de 180 grados, yo me puse cerca, para poder introducirte de lleno en la trama, sin distracciones. El efecto de ese tipo de películas en una televisión ya no es el mismo; la vista ya no abarca toda tu visión y el sonido no es envolvente. Recomiendo verla pero en el cine!!!!

En las tres entregas tanto el maestro Shifu como el maestro Oogwey le dejan ver que es necesario e imprescindible para lograr el manejo de las energías, alcanzar la “Paz Interior” y esto es cierto, se necesita de una gran paz interior para mover las energías en tu mundo sin involucrarte tú, sin pensamientos descontrolados, sin emociones negativas que interfieran en tu trabajo, ni cabreos ni enojos que te hagan canalizar mal la energía. Para poder convertirte en un verdadero Maestro del Chi, como Po, necesitas encontrar tu Paz Interior.

NAMASTE!!!
Patricia Pérez.

Summary
Article Name
Kun Fu panda 3
Description
Acabo de ver Kun Fu panda 3; y si buenas eran las dos primeras, la tercera se sale!... Tremenda fusión de energías, Kung Fu, Reiki, el Feng Shui y la energía del dragón; la búsqueda de la maestría interior y la verdadera esencia, los maestros ascendidos y sus sabios consejos; el chi en su más pura esencia, el Universo intercediendo para que se dé lo que se tiene que dar y justo cuando debe darse, las energías del Yin y el Yang girando en prefecto equilibrio y armonía, de la luz a la oscuridad y nuevamente de la oscuridad a la luz. Y toda esta mezcla y fusión presentada con el toque de humor que caracteriza a este entrañable personaje panda. Un gran trabajo de Dream World. Si te gustan las artes que manejan las energías no te la puedes perder; es motivadora, e inspiradora, todos llevamos dentro un guerrero del dragón solo necesitas saber quién eres realmente, como Po en esta entrega y conocer todo tu potencial para convertirte en ese maestro del Chi y mover las energías a voluntad.
Author
Publisher Name
La expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: