Hoy comenzamos el año del gallo rojo de fuego, que trae consigo una energía Yin que nos acompañará hasta el 15 de febrero del 2018

El rojo, color representativo de este año, es para los chinos símbolo de la buena suerte, pues representa vitalidad y felicidad. Es el animal que nos despierta con su canto en la mañana, para que salgamos de ese periodo de descanso nocturno, nos movamos y comencemos el día. Su energía nos hace ponernos las pilas pero también hay que tener en cuenta que el gallo es un animal de pelea, y esa faceta también estará presente a lo largo de este año, factor muy a tener en cuenta para que esa energía no nos arrolle al sumergirnos en todas las complicaciones del diario vivir.

Los años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia. El gallo es animal justiciero, es el que termina el trabajo del mono (año chino que acabamos de dejar) haciendo justicia, iluminando esas situaciones confusas y poco claras, que hayamos vivido para que predomine la verdad sobre los hechos; debemos entender que su fuego destruye, pero al mismo tiempo también purifica, por tanto es un momento ideal para hacer borrón y cuenta nueva, dejando atrás todas esas situaciones que no queremos que sigan formando parte de nuestra vida y arrancar un nuevo periodo donde podemos ir dando forma a ese futuro que realmente nos gustaría tener, por supuesto actuando siempre acorde a lo que queremos alcanzar, así que levanta de la cama o del sofá, que el gallo ha empezado a cantar y es hora de moverse.

Pero esta energía del gallo que nos envuelve, aún toma más fuerza para el arranque y comienzo de algo nuevo, ya sean proyectos o tal vez un nuevo estilo de vida más saludable en la que se pueda gozar de la armonía como escenario principal de nuestra vida, al verse acompañado este año nuevo chino de un evento astrológico importante como es la primera Luna nueva del 2017, amén de la entrada de Marte en Aries, más energía fuego. Cada Luna nueva trae una energía de arranque, la luna en Acuario signo de aire sopla hoy esa llama de fuego, la cual, cuando ya tiene cierta potencia, el aire lejos de apagarla la hace más fuerte. Aviva tu llama y con ella dale el curso que deseas a tu vida!

FELIZ AÑO DEL GALLO
Por Patricia Pérez

Summary
Article Name
¿Qué énergias trae el año del gallo?
Description
Hoy comenzamos el año del gallo rojo de fuego, que trae consigo una energía Yin que nos acompañará hasta el 15 de febrero del 2018 El rojo, color representativo de este año, es para los chinos símbolo de la buena suerte, pues representa vitalidad y felicidad. Es el animal que nos despierta con su canto en la mañana, para que salgamos de ese periodo de descanso nocturno, nos movamos y comencemos el día. Su energía nos hace ponernos las pilas pero también hay que tener en cuenta que el gallo es un animal de pelea, y esa faceta también estará presente a lo largo de este año, factor muy a tener en cuenta para que esa energía no nos arrolle al sumergirnos en todas las complicaciones del diario vivir. Los años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia. El gallo es animal justiciero, es el que termina el trabajo del mono (año chino que acabamos de dejar) haciendo justicia, iluminando esas situaciones confusas y poco claras,
Author
Publisher Name
La Expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: