Hoy es 21 de Marzo; recién entró el Sol en Aries; tras el equinocio de primavera empieza un nuevo año astrológico, con una nueva vibración energética. Empezamos chicos!!! Aries marca siempre un inicio, nuevas oportunidades y como siempre digo, según se empieza algo así se da (energéticamente) ese algo. Es tiempo de comenzar a planear nuestros proyectos para estos 12 siguientes meses, y recuerda que si realmente quieres alcanzar algo debes andar en esa dirección, no se trata solo de pedir y olvídate, y de no hacer nada más por alcánzalo, porque luego llegará el último mes energético del año, Piscis, y la fuerza universal te dará empujones para dirigirte hacia esa dirección, si aún lo quieres claro. Lo que esos empujones no suelen corresponderse mucho con la idea que solemos llevar por la cabeza, de alcanzar algo; si no defines y dejas un trabajo inacabado, el universo a veces le termina de dar forma, y te da algo que has pedido pero no lo reconoces porque no lo especificaste suficientemente claro; así que, si realmente quieres alcanzar algo, visualiza con total nitidez y detalle, siempre con metas claras y muy concisas, lo repito mucho pero es importante; y camina hacia ellas, mes tras mes, sin perder de vista tus objetivos, andando siempre en la dirección correcta, y con total determinación, si te relajas y bajas la guardia el objetivo se mueve, y para cuando vuelvas a la carga puede que el camino esté algo difuso. Cuando te relajas respeto a objetivos el universo entiende que igual ya no lo quieres; eres un ser libre, podemos pedir algo y después cambiar de opinión y ya no quiérelo; en dicho caso si ya no se desea alcanzar tal objetivo solo hay que dejar de caminar en esa dirección y el camino ira borrándose poco a poco; por eso cuando dejas de insistir en las cosas que quieres alcanzar, puede que nunca lleguen a tu vida. Ahora bajo la energía de Aries es momento para sembrar, pero mes a mes debes de regar las semillas si quieres que den fruto.

Aries en la carta Astral representa la primera casa, la casa del Yo; La frase de Aries es YO SOY. Aries dice: Yo conduzco mi vida, tomo decisiones, me preocupo por mi bienestar, uso mi inteligencia para estar en armonía conmigo mismo y después con los demás; pues es muy difícil ayudar a los demás cuando no nos preocupamos de nosotros mismos, y adquirimos esa fortaleza como personas.

Aries es un signo de fuego regido por Marte, cuyo arquetipo es Ares el Dios griego de la guerra, por tanto ese guerrero nos aporta una gran energía seas nativo o no; ¡¡¡Úuusala para tu interés!!!!…. Es una dispensación universal; además aún nos queda otro eclipse, en la luna llena del miércoles 23 y será en libra, el opuesto de Aries, que completará ese trabajo energético del eclipse anterior del 9 de marzo, ese reseteo del que hablamos; dejándonos energéticamente listos y equilibrados para comenzar este año nuevo energético a full!

Por otro lado mañana Martes, Mercurio (Hermes, el mensajero de los Dioses) entra también en Aries y como este planeta rige todos los procesos intelectuales, nos puede beneficiar a la hora de tomar decisiones y barajar las mejores opciones respecto a ese plan de futuro, y poder así concretar al máximo nuestros objetivos y visualizarlos con total claridad.

Saca ese guerrero que llevas dentro, que durante todo un mes va a estar potenciado, pero sobre todo, ten controlada esa energía, que lo mismo crea que destruye si no la utilizas correctamente; aprende a usarla siempre en beneficio propio para tu crecimiento personal.

UN SALUDO!
PATRICIA PÉREZ

Summary
Article Name
Comienza el nuevo año Astrológico
Description
Hoy es 21 de Marzo; recién entró el Sol en Aries, tras el equinocio de primavera empieza un nuevo año astrológico, con una nueva vibración energética. Empezamos chicos!!! Aries marca siempre un inicio, nuevas oportunidades y como siempre digo, según empieza algo así se da (energéticamente) ese algo, es tiempo de comenzar a planear nuestros proyectos para estos 12 siguientes meses, y recuerda que si realmente quieres alcanzar algo debes andar en esa dirección, no se trata solo de pedir y olvídate, y de no hacer nada más por alcánzalo, porque luego llegará el último mes energético del año, Piscis, y la fuerza universal te dará empujones para dirigirte hacia esa dirección, si aún lo quieres claro.
Author
Publisher Name
La expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: