Los Chakras son transformadores de frecuencias energéticas que se encargan de tomar la energía que nos envuelve y adaptarla a la frecuencia específica que necesita cada parte de nuestro cuerpo. Los Chakras inferiores, más conectados a la energía tierra tienen una frecuencia vibratoria más baja que los superiores que conectan más con la energía cielo.

Para el buen funcionamiento de nuestro sistema energético es imprescindible tener todos los Chakras equilibrados para que puedan nutrir adecuadamente cada parte del cuerpo físico y a su vez que haya un perfecto equilibrio entre las energías cielo y tierra circulando por nuestro cuerpo, pues es este equilibrio energético el que genera una energía humana de calidad y nos permite mantenernos en un estado de Salud óptimo; no olvidemos que gran parte de las enfermedades son causadas por bloqueos y desequilibrios energéticos. Cuidar por tanto de nuestro sistema energético es tan importante como cuidar la dieta y la suplementación alimentaria para tener una buena salud a nivel físico. Y sobre el tema de cuidar la alimentación parece que hay más consciencia pero sobre el tema de cuidar nuestras energías para mantenernos sanos no hay tanta.

Este taller por tanto va enfocado a ese fin, a tomar consciencia de lo importante que es cuidar nuestro sistema energético para poder llevar una vida llena de vitalidad. Veremos ciertas pautas a seguir y ejercicios para el equilibrado de los 7 Chakras. La clase constará de dos horas, con una parte teórica y otra práctica.

Precio de la clase-taller 10€

Martes 3 de Enero, de 19h a 21h

Lugar: Gimnasio Olimpus

Summary
Article Name
Clase-taller
Description
Chakras son transformadores de frecuencias energéticas que se encargan de tomar la energía que nos envuelve y adaptarla a la frecuencia específica que necesita cada parte de nuestro cuerpo. Los Chakras inferiores, más conectados a la energía tierra tienen una frecuencia vibratoria más baja que los superiores que conectan más con la energía cielo. Para el buen funcionamiento de nuestro sistema energético es imprescindible tener todos los Chakras equilibrados para que puedan nutrir adecuadamente cada parte del cuerpo físico y a su vez que haya un perfecto equilibrio entre las energías cielo y tierra circulando por nuestro cuerpo, pues es este equilibrio energético el que genera una energía humana de calidad y nos permite mantenernos en un estado de Salud óptimo; no olvidemos que gran parte de las enfermedades son causadas por bloqueos y desequilibrios energéticos.
Author
Publisher Name
La expansión del Ser
Publisher Logo
Compartir: