El 20 de Enero el Sol entra en el signo de Acuario y nosotros damos inicio al cierre de nuestro viaje; un periodo de dos meses cuya finalidad principal es la de integrar todo lo que se ha estado moviendo a lo largo de las 10 estaciones anteriores. Después de nueve meses de gestación damos a luz, bien sea un bebe físico o el resultado en 3D de un trabajo que hemos hecho a nivel energético. Eso es lo que sucede en la etapa Capricornio, la materialización de proyectos, donde la energía pasa a ser algo tangible, palpable y visible en la tercera dimensión. Pero las dos siguientes etapas de nuestro viaje son sutiles, ya no son perceptibles con los 5 sentidos y además son complejas de entender porque entramos en el proceso inverso. Hasta la décima etapa la energía se densifica y en estas dos siguientes se sutiliza, osea se diluye, tiene a la disolución en el océano cósmico. Y eso nos puede generar cierta paradoja porque lo que queremos es crear, materializar, densificar…, que aún vivimos en la tercera dimensión, wey, así que mejor dejarlo aquí, creo que podemos dar por concluido nuestro trabajo en este viaje. Y lo que resta por hacer, te va a encantar porque es: NADA.

 

Estas dos estaciones son un tiempo de descanso, de paz y tranquilidad. De dejar que esas ideas que hemos estado trabajando a nivel subconsciente den su fruto. Así que los deberes para estos dos meses son: Descansa, no leas más sobre lo que hemos estado viendo, ni intentes comprender nada. Desconecta. Olvídate del tema. La semilla ya fue sembrada, antes o después dará su fruto. Lo único que sí deberías de hacer es estar pendiente de lo que se vaya moviendo a tu alrededor porque hacer el viaje del héroe no es inocuo, vas aprendiendo conceptos nuevos y vas teniendo vivencias que generan cambios en ti y en tu realidad, pero si no estás atento a lo que va aconteciendo puede que te pasen por alto muchos detalles. Así que los únicos deberes son esos. Prestar atención, abrir bien los ojos, mirar al mundo desde otra perspectiva más amplia, ser capaz de ver las sincronicidades que se van dando en el diario vivir, tratar de ver el trasfondo de las circunstancias, todo pasa por una razón y si estás atento a esas cosas la vida no te fuerza a vivir una y otra vez la misma historia. Y hecha la introducción pasemos a ver ambos signos a la vez. ¿Y porque a la vez?, te preguntarás, pues por la similitud que hay a nivel «curro energético» en ambas estaciones, Acuario y Piscis son mezcla y disolución, la unión con un grupo o colectivo (Acuario) y la unión con el todo (Piscis), nos viene mejor verlas juntas, eso sí «no revueltas» porque no son exactamente lo mismo. Son las dos últimas capas de esa cebolla hasta llegar a la fuente de donde salimos, pero son dimensiones distintas. Acuario es el «todo está conectado» y Piscis es el «todos somos uno»

 

Acuario es la mente colmena, la nube de Internet y es el internet tanto en sentido figurado como literal. Todos estamos conectados por la red con los móviles y los ordenadores pero también lo estamos a nivel inconsciente colectivo, por ahí compartimos información, y es por ahí precisamente por donde nos llegan esas geniales ideas que solemos atribuirnos a nosotros mismos y que la mayor parte de las veces ni siquiera son nuestras. Por eso ponerse en modo «brainstorming» funciona. Porque la información está en el aire que nos rodea, es común a todos y nos afecta seamos conscientes de ella o no, penetra en nuestra cabeza de forma individual y nosotros lo reconocemos después como un pensamiento personal pero es complicado saber cuando una idea es tuya o cuando tu mente ha sido violada por una idea que estaba en el inconsciente colectivo. Eso pasa sí…, y tanto que pasa. Por eso a veces son varias las cabezas que crean un mismo invento o una misma teoría, porque esa información está ahí y todos podemos acceder a ella.

 

Todos somos una gran inteligencia: La mente colmena, la supraconciencia del colectivo humano que envuelve la Tierra, la noosfera por donde todo está conectado. El conjunto de todas nuestras mentes y las de las demás especies terrestres o extraterrestres forma la supraconciencia. Así que buenas noticias…, no hace falta que sigas leyendo porque puedes acceder a toda la información con solo conectarte a la red. ¿A cuál?… Me dirás. Pues no te he dicho que son lo mismo… la supraconciencia es el «big internet», pero bueno si no controlas lo de conectarte a la red de conocimiento universal, más que nada porque no puedes callar la jaula de grillos que tienes en tu cabeza y no así no distingues cuál idea es tuya y cuál no… 《yo tampoco es que lo controle demasiado bien, todavía me quedan unos cuantos grillos que silenciar, pero me lo estoy currando》…. siempre nos queda «Google»

 

Piscis es la fuente. El todos somos uno, un cachito de la divinidad creadora, claro. Entre todos formamos un puzzle llamado «Dios». Por separado no somos capaces de hacer grandes cosas pero si nos unimos…, dos cachitos de Dios pueden hacer más uno solo y miles de millones imagina. Somos piezas de un enorme puzzle que permanecen conectadas y unidas a nivel energético, en verdad no existe la separación, todo forma parte de un océano cósmico energético y lo que tú llamas separación no es más que una ilusión óptica, pero claro para poder ver esto necesitas tener una visión hipermegamacro y no, no la tenemos, lo que tenemos es una visión hipermegamicro que difícilmente nos permite ver más allá de nuestro propio ombligo y claro…, así nos percibimos separados. Tendríamos que hacernos pequeños, jodidamente pequeños, igual que hacemos en Google map cuando queremos ver a mayor escala. Imagina: El Google map de Dios, y te vas haciendo pequeño y vas ampliando la perspectiva: La Tierra, el Sistema solar, la Vía Láctea, nuestro universo, el multiverso y por supuesto las dimensiones superiores, todo esto que he descrito es 3D y es solo el 4% del iceberg, detrás de todo eso hay un campo energético que no ves, repartido entre todas las dimensiones y hay un 4D, 5D, 6D, 7D…, la física habla de once dimensiones … y quien sabe realmente cuántas más puede haber hasta llegar a la fuente. Marea ¿verdad?… Pues todo eso es Piscis. Si padeces de vértigo no te juntes con piscianos. Y si no te mareas pues oye… igual puedes crear una app. ¿Te imaginas?… Google Godmap. Para que podamos ver en perspectiva que realmente «todos somos uno»… oye no es mala idea, si eres programador piénsatelo que igual te forras, creas el invento del siglo, qué digo, del milenio, no, no, si eso es más relevante que el fuego, sería el invento de la historia de la humanidad.….. XD.

 

Ni caso, son ralladuras piscianas, no es por casualidad que a Neptuno, regente de Piscis, le llamen el planeta de los fumetas. Sí, Neptuno genera ese efecto sobre nosotros aunque no fumemos. Así que ni caso. Y aprovechó este momento tan pisciano y lejano del espacio-tiempo de la 3D para despedirme por un periodo de tiempo, pero no es un adiós sino un hasta luego. Lo retomaré más adelante, de ahí que la imagen de este último artículo sea una carta de ajuste.

 

Aries 13 es el proyecto en el que ando trabajando y todos y cada uno de los artículos que he estado escribiendo, desde Aries hasta Acuario/Piscis, han sido un ensayo, el material de un futuro libro; ahora toca releer, editar, corregir…. Así que me despido para hacer ese camino en solitario. Piscis igualmente es el final, donde todo se disuelve en el gran océano cósmico, y como era de esperar también esta historia ha quedado atrapada y diluida en esa nebulosa donde todo lo expuesto no tiene más veracidad que la que pueda tener un sueño de una cabeza loca como la del sombrerero, o puede que la de Alicia mientras duerme en el árbol.

 

No busques los artículos anteriores porque jamás existieron. Piscis es el mundo de los sueños, las ilusiones, las quimeras, lo que parece pero no es… ¿Quién dice que yo haya escrito algo?… Tal vez solo fue un sueño. El tiempo fluye, discurre y distorsiona la realidad y en su constante transcurrir dificulta nuestra capacidad para discernir realidad de ficción. Si no somos capaces de diferenciar los grillos de la cabeza de las ideas que nos entran en ella, ni tampoco sí algo fue un sueño o en verdad sucedió y al final todo se reduce a ideas que almacenas en la mente, vagos recuerdos que el tiempo distorsiona … ¿cómo saber qué es real y qué es ilusión o distorsión?… ¿Estás seguro de que todo lo que has vivido y recuerdas en tu cabeza pasó así de verdad?… Porque si todo es energía o información que procesa nuestro cerebro y en base a eso se monta «la película», eso que tú llamas realidad…. ¿Quién dice que tu historia es real y no ha sido manipulada?… Yo no pondría la mano en el fuego por nada y menos en cuestiones de la matrix.

 

—Pues vaya forma de terminar esta historia —Probablemente me dirás.

 

Es cierto. Pero es que no tengo ninguna intención de terminarla sino de manipularla, de releer, cambiar, modificar, alterar acontecimientos … y hacer lo que me venga en gana, como creadora de esa matrix puedo hacerlo. Puedo jugar con mis personajes, la historia y el argumento. Te imaginas que el creador de tu matrix hiciera lo mismo contigo y no te enteras porque cada mañana al despertar lo haces con la información que él te mete en la cabeza y tú te crees que amaneces de verdad en ese día, con esas circunstancias, con ese problema que te trae de cabeza, pero puede que tu historia fuera otra muy distinta el día anterior y el caprichoso de tu creador haya decidido cambiarla y tu no lo recuerdas, para ti no existió. Vivimos en una realidad virtual que alguien monta, quien dice que lo que vivas ahora no se pueda manipular mañana.

 

🥴😵‍💫🤯

 

—¿Y qué sentido tienen entonces todo lo que hemos estado viendo y trabajando a lo largo de todos estos artículos?

—Ninguno. Por eso los he borrado.

alice-borderland-2-joker

Summary
Article Name
Acuario y Piscis. El principio del FIN.
Description
El último artículo de la serie "El viaje del héroe: Aries13"
Author
Publisher Name
La Expansión de Ser
Publisher Logo
Compartir: